23 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Cantautor cubano pone a bailar a universitarios en Cancún

Louis Navarro se presentó en el auditorio del Tec Milenio donde interpretó tres de sus canciones.

Entre baladas pop y una fusión electro pop, los jóvenes universitarios disfrutaron de las canciones de Louis Navarro. (Redacción/SIPSE)
Entre baladas pop y una fusión electro pop, los jóvenes universitarios disfrutaron de las canciones de Louis Navarro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cantautor cubano pone a bailar a universitarios en Cancún Compartir en Twiiter Cantautor cubano pone a bailar a universitarios en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del día internacional de la Juventud, el estudiante de diseño gráfico y cantautor cubano Louis Navarro, se presentó en el auditorio del Tec Milenio para interpretar tres de sus canciones ante el público estudiantil. La asistencia disfrutó de sus piezas principalmente en balada-pop después de escuchar una conferencia titulada “Avienta el corazón”.

El evento que tuvo como obejtivo reconocer a personas que con su trayectoria, impulsen a los jóvenes a ser mejores y los motiven a continuar hasta realizar sus sueños, cerró con el número musical del artista, que próximamente tendrá sus siete canciones grabadas en diversas plataformas digitales.

También te puede interesar: Cantautor cubano compartirá sus canciones en plataformas digitales

Disfrutaron del concierto

Entre baladas pop y una fusión electro pop, los jóvenes universitarios disfrutaron de las canciones “Amor”, “Si no te supe amar” y “Muévete”.

En cuanto al apoyo que ha recibido de sus compañeros de universidad, Navarro compartió en entrevista que tanto sus compañeros como los maestros y directivos de la escuela mencionada anteriormente, siempre lo han apoyado, por lo que está sumamente agradecido con su casa de estudios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios