El Capitán América se convirtió en nazi

Marvel hace increíbles revelaciones sobre uno de los super héroes más consentidos.

|
En el volumen 2 de los nuevos cómics del Capitán América fue revelado el porqué se volvió un villano. (Fotos: Marvel Comics)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos de los cómics de Marvel realmente se sorprendieron con el giro que dieron en la nueva historia del Capitán América, que una vez más es interpretado por Steve Rogers, después de su ausencia durante varios años.

En ‘Captain America: Steve Rogers #1’, el primer número de la nueva serie, se reveló que uno de los superhéroes más conocidos de esta casa de cómics en realidad pertenecía al equipo de los villanos, la organización terrorista Hydra que en otras ocasiones él mismo ha combatido, publica excelsior.com.mx

Esto por supuesto causó sorpresa, ya que Steve Rogers siempre ha sido el ícono americano y ahora era parte de una asociación nazi.

Por suerte en el volumen 2 explicaron cómo el personaje llego a este punto. 

En realidad la mente del Capitán fue manipulada con el Cubo Cósmico, que puede cambiar la realidad y los recuerdos de cualquier persona, así fue como el villano Red Skull  utilizó este objeto para cambiar la identidad de Steve Rogers. 

Hasta el momento no se sabe si el Capitán regresará al bando de los buenos, pero los fans aún parecen desconcertados por esta línea narrativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton