Captan a director de X-Men con un stripper

Bryan Singer aparece disfrutando el baile erótico de un bailarín en un bar de Hollywood.

|
El stripper habría ganado hasta 800 dólares por el baile erótico al cineasta. (Radar Online)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El director de cine y productor estadounidense Bryan Singer, quien enfrenta una demanda por abuso sexual en contra de un modelo, fue captado en 2013 divirtiéndose en el Abbey Food & Bar en West Hollywood.

El sitio Radar Online, según cita Excélsior, publicó una fotografía en las que se le puede ver a Singer disfrutando de los bailes eróticos de algunos hombres.

De acuerdo con la fuente, el bailarín ganó entre 700 y 800 dólares por los bailes que realizó al cineasta y a sus amigos.

En los documentos presentados ante las autoridades, el modelo Michael Egan asegura que cuando tenía 17 años, el cineasta lo obligó a tener relaciones sexuales.

Desde que se dio a conocer la noticia, Singer ha desestimado las declaraciones del joven.

Un adolescente anónimo en Gran Bretaña también presentó cargos en contra del cineasta, aunque el abogado del señalado ha declarado como falsa la información.

Singer ganó aclamación por su trabajo en The Usual Suspects y es especialmente popular entre los aficionados a la ciencia ficción por sus trabajos en películas como X-Men o Superman Returns. Otras películas notables que dirigió incluyen Valkyrie y Jack the Giant Slayer.

Lo más leído

skeleton





skeleton