18 de Junio de 2018

Entretenimiento

Captan a Stewart y Pattinson muy cariñosos

La pareja fue accesible con los periodistas que los captaron.

Muchos fans quieren ver a Stewart y a Pattinson juntos como en la zaga de 'Crepúsculo'. (Agencias)
Muchos fans quieren ver a Stewart y a Pattinson juntos como en la zaga de 'Crepúsculo'. (Agencias)
Compartir en Facebook Captan a Stewart y Pattinson muy cariñososCompartir en Twiiter Captan a Stewart y Pattinson muy cariñosos

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La actriz Kristen Stewart y su novio, el actor Robert Pattinson fueron fotografiados tomados de la mano y muy cariñosos, la noche del viernes en el Festival de Coachella, informa Notimex.

De acuerdo con los portales periodismoenlinea.org y notisistema.com, la pareja se mostró accesible cuando diversos periodistas los captaron muy afectivos en el encuentro musical, mientras conversaban con la cantante Katy Perry y otros amigos, y disfrutaban del "show" de la banda Jurassic 5.

Mientras todos los asistentes miraban con asombro, Stewart y Pattinson se tomaron de la mano, lo cual también denota que todo está bien en la pareja, luego de los problemas que tuvieron hace tiempo.

Kristen llevó puesto un sensual short con una blusa blanca y siempre con su gorra al revés, mientras que Robert lució una camiseta tipo polo de color verde, pantalones y un rompevientos en la mano. Ambos se dejaron los lentes de sol.

Asimismo, la pareja rentó una casa en Palm Springs por todo el fin de semana, por lo que planearon pasarlo de lleno con sus amigos y olvidarse por un rato de sus obligaciones.

Desde que Robert regresó de Australia, la pareja ha estado junta casi todo el tiempo en la casa de la actriz en esta ciudad, salvo las salidas que el actor hace con sus amigos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios