Agarran a 'El Pirru', ex de Ana Bárbara, saqueando un súper (video)

El exesposo de Ana Bárbara y viudo de Mariana Levy fue captado en actos de rapiña en Baja California Sur después del paso del huracán Odile.

|
El empresario José María Fernández acompañado de su entonces esposa Ana Bárbara, durante un evento. El empresario divide su residencia entre Cancún y Los Cabos. (esmas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El empresario José María Fernández, conocido en el mundo de la farándula al cual se le vinculó con el sobrenombre de “El Pirru”, fue captado en una tienda comercial durante los saqueos que se dieron en Los Cabos, Baja California Sur, después del arrasador paso del huracán Odile el mes pasado.

Walmart en conjunto con el ejército permitió a los ciudadanos el acceso ordenado para la recolecta de insumos de primera necesidad sin costo alguno.

El exesposo de la cantante Ana Bárbara y de la extinta actriz Mariana Levy fue videograbado como parte del fenómeno que se dio esos días, en los que varias personas aprovecharon la coyuntura de desgracia en los cinco municipios de Baja California Sur para saquear tiendas comerciales, incluso llevándose artículos de lujo.

El video fue difundido en redes sociales y en él se aprecia a este personaje, vestido con playera, bermuda y gorra negras, llevando un carrito de tres niveles con mercancías que, a primera vista, serían de primera necesidad.

El mismo José María Fernández salió al paso de las críticas que desató en redes sociales y, a través de su cuenta de Twitter, manifestó que se trató de un acto legal en el que “Walmart en conjunto con el ejército permitió a los ciudadanos el acceso ordenado para la recolecta de insumos de primera necesidad sin costo alguno (sic)”.

En su defensa, el empresario se quejó de que “hay personas enfocadas en tratar de incriminar injustamente” y que su actuar se tergiversa como un “acto amarillista de rapiña y saqueo”.

Se dijo perseguido anteriormente y durante años por los medios de comunicación, y explicó que por ese hecho se refugió en Los Cabos, en busca de tranquilidad, donde desarrolla sus actividades empresariales.

De acuerdo con la información disponible, la cadena comercial Walmart permitió en esos días en Los Cabos que la gente pudiera llevarse mercancía de necesidad primaria en forma ordenada y sin costo alguno.

Según algunos reportes, el empresario José María Fernández divide su residencia entre Cancún y Los Cabos.

Lo más leído

skeleton





skeleton