Jennifer Lawrence tiene un nuevo amor

Al parecer, la actriz sale con el talentoso director quien es 21 años mayor que ella.

|
Anteriormente Lawrence había sido vinculada con Chris Martin, vocalista de Coldplay. (Archivo/ AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Su nombre siempre en boca de todos, Jennifer Lawrence, una de las actrices más cotizadas de Hollywood, tiene un nuevo amor y se trata de un famoso 21 años mayor que ella.

Esta no es la primera vez que a J. Law, de 25 años, se le vincula con un hombre mayor, pues hace un tiempo se dijo que tenía un romance con Chris Martin vocalista de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow. Como se dice coloquialmente, “le gustan maduros”.

De acuerdo con el Daily Mail, la rubia sale con el exitoso director Darren Aronofsky, quien ganó varios premios, incluyendo un Oscar por El cisne negro. Aronosfky, de 47 años, es padre de un pequeño de 10 años que tuvo con la actriz Rachel Weisz.

De acuerdo con la publicación, la pareja se conoció durante el rodaje de una película del director, en la que también actúan Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

La pareja fue vista recientemente en un restaurante de Nueva York, donde vive Aronofsky. Una fuente aseguró a la publicación que Jennifer lo visita desde Los Ángeles con frecuencia, y viceversa.

La actriz, además de por sus especatculares interpretaciones, se ha hecho famosa por la filtración de fotografias íntimas. 

Apenas en septiembre ocurrrió la filtración más reciente. De nueva cuenta la actriz estadunidense fue blanco de un hacker, pues circulan nuevas imágenes provocadoras de la intérprete.

En 2014 la protagonista de Los Juegos del Hambre fue la primera víctima de Celebgate, una filtración colectiva de imágenes personales y comprometedoras de varias celebridades como Kate Upton, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst, Victoria Justice, entre otras.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton