21 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Captan a Camila Cabello con Matthew Hussey en México

La intérprete de “Havana” se dejó ver muy cariñosa.

Camila Cabello ha compartido que en estos momentos se encuentra soltera y sin compromiso. (Getty Images)
Camila Cabello ha compartido que en estos momentos se encuentra soltera y sin compromiso. (Getty Images)
Compartir en Facebook Captan a Camila Cabello con Matthew Hussey en MéxicoCompartir en Twiiter Captan a Camila Cabello con Matthew Hussey en México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que la cantante Camila Cabello ha compartido que en estos momentos se encuentra soltera y sin compromiso, su reciente viaje a las paradisíacas playas de México podría contradecir claramente sus palabras, ya que como publicó E! News, la intérprete de “Havana” se dejó ver muy cariñosa con Matthew Hussey.

"Sinceramente, nunca he estado enamorada y jamás he tenido una relación larga". 

"Los dos se mostraron inseparables en todo momento incluso se dirigieron miradas y un sinfín de muestras de cariño, incluidos tiernos besos", ha asegurado una fuente al mencionado portal de noticias, informa el portal de entretenimiento Quién.

A la espera de conocer más información sobre este supuesto romance de la ex integrante de la banda femenina Fifth Harmony, esta noticia hace imposible que no surjan especulaciones con la posibilidad de que la artista, por fin, esté experimentando una vida amorosa.

También te puede interesar: Camila Cabello da un discurso de apoyo a los 'dreamers'

"Sinceramente, nunca he estado enamorada y jamás he tenido una relación larga. Así que cuando comparto mis canciones con la gente, hay algunos que me preguntan: '¿Pero a quién va dirigido este tema? Jamás te he visto con un chico'. Y la verdad es que las letras hacen todas referencia a fantasías que tengo en mi cabeza. La temática del amor no correspondido está siempre presente en mí, no dejo de pensar en personas a las que podría amar en la lejanía", explicaba Camila hace unos meses.

Hace meses surgieron diferentes rumores acerca de una posible relación con Shawn Mendes con quién colaboró para el sencillo ‘I Know What You Did Last Summer’

"¿Que si hay algo entre nosotros? No, en absoluto, simplemente somos buenos amigos. Ella es una de esas personas con las que conectas de forma instantánea, tanto en lo creativo como en lo personal, por lo que la considero una de mis mejores amigas a día de hoy", explicaba Shawn.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios