Sofía Castro visita set de James Bond

La joven actriz llega acompañada de sus hermanas y su padre, el productor José Alberto 'el Güero Castro'.

|
Sofía Castro estuvo pendiente de su teléfono durante la visita al set de James Bond en la Ciudad de México. (Twitter/MilenioHey)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, visitó el set en el que Daniel Craig filma la última película de James Bond, Spectre, en el Zócalo de la Ciudad de México acompañada por su padre, el productor José Alberto 'el Güero' Castro, y sus hermanas menores.

Pasadas las tres de la tarde, la joven actriz fue vista caminando en las calles 20 de noviembre y Plaza de la Constitución, justo en el corazón del set que hoy ocupó Daniel Craig para rodar las escenas de la procesión por Día de Muertos.

Por la mañana, informa Milenio, el actor británico llegó al set del Zócalo con un atuendo casual, jeans azules y playera de manga larga, una cachucha y mochila tipo backpack, a fin de dar continuidad a las escenas de persecución entre las calaveras.

Después de varios cortes y la intervención constante de su doble, Craig abandonó la locación, en medio de un dispositivo de seguridad que incluyó la escolta de dos patrullas de tránsito, a bordo de una camioneta en color negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton