Cae el presunto asaltante de Adrián Uribe

La policía detuvo a un hombre, quien presuntamente participó en el robo de un reloj de 200 mil pesos al comediante.

|
El comediante Adrián Uribe fue víctima del asalto, el pasado 27 de noviembre, mientras comía en un restaurante en San Ángel. (Foto tomada de Vanguardia.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que presuntamente asaltó al comediante Adrián Uribe en un restaurante de San Ángel.

En un comunicado, la Procuraduría informó que el imputado fue detenido por delitos contra la salud y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Como parte de las indagatorias, se estableció que el detenido está relacionado con el asalto, ocurrido a fines de noviembre en un restaurante ubicado en avenida de La Paz, colonia San Ángel, de la delegación Álvaro Obregón, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión, concedida y cumplimentada este 22 de diciembre.

El implicado fue ingresado al centro de detención del Reclusorio Preventivo Norte en espera de la audiencia inicial, donde se buscará que sea vinculado a proceso por el delito de robo calificado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los implicados en el asalto amagaron con armas de fuego al comediante y su acompañante, tras lo que les exigieron la entrega de sus relojes con un valor aproximado de 200 y 150 mil pesos.

Al momento de huir, los hombres amagaron a otro comensal, a quien también le quitaron su reloj con un valor aproximado de 150 mil pesos.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo agravado calificado.

En seguimiento a las indagatorias, la Policía de Investigación detectó que el imputado estuvo preso en el Reclusorio Norte en 2014 por robo a transeúnte.

Lo más leído

skeleton





skeleton