Caravana de jóvenes intérpretes viajan por municipios de Yucatán

El programa Arte sobre ruedas lleva a Oxkutzcab y Sucilá su mejor repertorio con Luceddy Herrera, Mannu Salas, Gianni Rivera, entre otros.

|
Artistas dan a conocer su talento durante sus presentaciones en los bajos de Palacio Municipal de cada lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte del programa “Arte sobre ruedas”, habitantes de Oxkutzcab, Sucilá y Quintana Roo recibirán una caravana de jóvenes intérpretes, quienes presentarán lo mejor de su repertorio con temas de trova, pop y blues. 

El proyecto que promueve la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) inició en septiembre pasado en Cansahcab con la actuación de siete finalistas del concurso “Nuevas voces del Mayab”. 

Para mañana en Oxkutzcab, los habitantes escucharán en vivo las voces de Luceddy Herrera, Mannu Salas, Gianni Rivera, Lizette Enríquez, Malena Cardeña, Efraín López y Julia Manrique.

Posteriormente, el 5 de diciembre, los pobladores de Sucilá tendrán la oportunidad de conocer el talento de ese grupo de artistas, y para cerrar el año, los intérpretes llegarán al municipio de Quintana Roo. Todas las presentaciones serán a las 20:00 horas, en los bajos de Palacio Municipal de cada lugar. 

El jefe del Departamento de Desarrollo Artístico y Cultural de los Jóvenes de la Sedeculta, Adalberto Pinzón Álvarez, señaló que el proyecto tiene la finalidad de apoyar a los músicos emergentes, con espacios que permitan su difusión y crecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton