Carga Yuri pilas en el Zócalo capitalino

Previo a su presentación en Mérida la cantante jarocha prevé reunir hoy a miles de capitalinos.

|
"¡La alegría es tan atractiva! La sonrisa, el buen humor y el rostro son poderosos imanes”, dijo Yuri.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Fans de “hueso colorado” de Yuri ya cuentan con el nuevo disco de la veracruzana “Mi tributo al Festival II”, gracias a la preventa que la disquera Warner Music México, realizó a disposición de los seguidores desde días pasados, material que a partir del próximo día 7 estará en todas las tiendas de discos del país, en su versión física y digital, en tanto la gira continúa.

Hoy la jarocha se presentará en un multitudinario concierto en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar a las madres.

De acuerdo con datos  de la jefatura de gobierno del Distrito Federal, esperan unas 40 mil personas y el evento estará resguardado por cerca de 2 mil elementos de seguridad. La actividad se organizó para festejar por anticipado el Día de las Madres, por lo que el evento es gratuito.

Tras lo anterior, la artista llegará a Mérida cargada de buena vibra, tras sus exitosos conciertos en Veracruz, Tabasco, Monterrey, la capital de la República Mexicana y otros puntos del país.  

Los yucatecos podrán disfrutar del espectáculo de Yuri el 16 de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 21:00 horas, en el que la cantante tendrá una total interacción con los recursos tecnológicos y audiovisuales, como pantallas de “Leds” que reforzarán la experiencia musical.

Para que los fans no se pierdan esta oportunidad, Milenio Novedades ofrece una promoción única, con un exclusivo punto de venta ubicado en sus instalaciones.

La promoción permite adquirir dos boletos VIP, con un valor de mil 450 pesos cada uno, a tan sólo mil 250 pesos, por lo que los fans ya no pagarán 2 mil 900 pesos. Además, con los tickets adquieren sus pases a uno de mejores eventos del año en la ciudad, además de una suscripción anual de Milenio Novedades, con la mejor información del diario acontecer en Yucatán, México y el mundo.

La oferta continuará hasta agotar 250 boletos dobles o hasta el 16 de mayo, fecha del concierto. Las instalaciones de este rotativo se encuentran en la calle 62, número 514 A, entre 65 y 67 centro; también se pueden comunicar al 3 41-07-00, ext. 1151, o al correo [email protected]. El pago puede ser en efectivo o tarjeta de crédito. Los horarios de atención son de lunes a viernes 9 a 18 horas.

En febrero del año pasado, Yuri revivió el Festival OTI, en el Teatro de la Cd. de México, donde donde estuvo acompañada de artistas que participaron y ganaron el concurso, como Lupita D’alessio, Lila Deneken, Alexander Acha (en representación de su padre, Emmanuel), entre otros, y en el marco de una noche nostálgica le entregaron un disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas del disco “Tributo al Festival I”, aquella velada fue grabada para el proyecto “Zona Preferente” el DVD+CD.  

Boletos

  • Además de la promoción de MILENIO NOVEDADES, los seguidores pueden adquirir sus entradas en la taquilla del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
  • El costo de los boletos es de 350 pesos, en zona general; 500 pesos, en la Plata; 850 pesos, en la Oro, y $1,450, en el área VIP. Se venden en las taquillas de 10 a 21 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton