22 de Julio de 2018

Entretenimiento

Carla Mauri sigue los pasos de su padre con 'Mundo Ideal'

La cantante, hija de Toño Mauri, exintegrante de 'Fresas con Crema', rinde tributo a la agrupación con su material discográfico.

Carla Mauri durante la vista que realizó a las instalaciones de Grupo SIPSE. (Milenio Novedades)
Carla Mauri durante la vista que realizó a las instalaciones de Grupo SIPSE. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Carla Mauri sigue los pasos de su padre con 'Mundo Ideal'Compartir en Twiiter Carla Mauri sigue los pasos de su padre con 'Mundo Ideal'

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De visita por tierra maya, Carla Mauri llega para promocionar su primer material discográfico titulado Mundo Ideal (recordando a Fresas con Crema), el cual salió al mercado hace apenas una semana y del que se desprende el sencillo Tengo que olvidarme de ti.

En entrevista, durante su visita a las instalaciones de Grupo SIPSE, Carla explicó que comenzó a componer temas desde los nueve años, ayudada de su guitarra y piano; posteriormente su padre, Toño, le dio clases de danza, con lo que desarrolla su gusto por la música hasta identificarla como su vocación.

Mauri destaca que también estuvo inspirada por el trabajo que su padre había realizado con la extinta agrupación Fresas con Crema.

“Crecí con esa música”, afirmó la cantante que hizo notar que no resulta raro que por tal motivo decidiera realizar su primer trabajo solista como un pequeño homenaje.

Sobre si su apellido la ha beneficiado la joven artista expresó: “Tiene  sus  pros y sus contras pero me siento orgullosa de pertenecer a esta familia y sé la responsabilidad que conlleva.”

En referencia a su satisfacción  por las canciones contenidas en su CD, del que ya existe un videoclip del tema Siempre, siempre, donde se trata la historia de un novio que llega tarde a un cita y las peripecias que pasa por tal motivo, Carla Mauri expresa: “Lo  que hago es con todo el corazón”.

La joven compositora de 18 años comenta que conoce bien Mérida, ya que viaja muy seguido para visitar a sus familiares que aquí radican, además de haber realizado trabajos promocionales en la ciudad.

Carla Mauri reveló ser la invitada para abrir los conciertos de Gloria Trevi, que arrancarán el 5 de mayo por México, por lo que cantará en la capital yucateca el día 23 de mayo, fecha en la que regiomontana se presentará en concierto en Mérida.

Como parte la promoción de su disco Mundo Ideal la cantante realizó este miércoles una firma de autógrafos en la Gran Plaza, en el norte de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios