Hoy, concierto de Carla Morrison

La cantante, que llega a la ciudad con su tour 'Sin Despedir', se presentará esta noche en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.

|
A lo largo de su joven carrera, Carla Morrison ha grabado cuatro discos. (facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- No hay plazo que no se cumpla; llegó la primavera y con ella el concierto que Carla Morrison ofrecerá esta noche en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara, programado para iniciar a partir de las 19:00 horas, momento en que la música empezará con las actuaciones de los teloneros de lujo.

Carla Morrison y su tour Sin Despedir serán precedidos en el escenario por “Los Lasgori”, grupo que alternará y acompañará a la cantante yucateca Gina Osorno, así como por “Car Accident” y la intérprete Maggie Theriot, de Monterrey, quien en esta ocasión estará haciendo su primer concierto masivo.

Se prevé que este concierto sea un evento diferente, lleno de sentimiento, pues Carla Morrison, quien deberá pisar el escenario en punto de las 21:00 horas, es una las jóvenes mujeres del rock en español que en sus canciones deja constancia sobre la importancia que los hombres tienen como inspiradores de su vida artística.

De acuerdo con Sergio Serranova, director de Glittergroove, empresa promotora del evento, el concierto ha sido bien aceptado por el público, y cuenta con el apoyo de la empresa cultural Sinestesia, la cual se hizo cargo de las campañas de promoción del evento en universidades, y hoy también hará labores de logística.

A lo largo de su joven carrera, Carla Morrison ha grabado cuatro discos:

  • Aprendiendo a aprender, de 2009
  • Mientras tú dormías, de 2010
  • Jugando en serio, de  2011
  • Déjenme llorar, de 2012

La cantante interpretará temas como Me encanta, No quise mirar, Duele y Maleza, entre otros.

Los boletos para asistir al concierto de Carla Morrison están a la venta en el restaurante La Jarana, ubicado en el Centro Histórico, Ópticas Espadas (Montejo, Altabrisa, Gran Plaza y Las Américas) y terminal CAME ADO. 

Las zonas y precios son los siguientes:

  • Oro numerado: 490 pesos 
  • Plata: 360 
  • Bronce: 260 pesos

Lo más leído

skeleton





skeleton