Entra Carlos Espejel a la Familia Fox vía casting

El comediante asegura que por primera vez en su vida lucha por un protagónico y que así fue como consiguió el papel de Pipo en 'Familia en venta'.

|
Carlos Espejel (d) comparte créditos con la actriz Roselyn Sánchez. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Carlos Espejel aseguró estar emocionado con su participación en Familia en venta, que produce FoxTelecombia, su primera serie de comedia. El programa significó también para el comediante la posibilidad de realizar por primera vez en su carrera un casting para luchar por el papel protagónico de Pipo.

"Fui hacer casting, fue muy curioso porque nunca antes lo había hecho. Fui a hacerlo a (la empresa) Castinera. (Le explicaron) que era un personaje al que se le cae el pelo y se hecha un menjurje; entonces lleve aguacate, jitomate, como nunca había hecho casting, pensé que era una escena montada. Llevé mis productos y vestuario.

"A la hora que empiezo a actuar, tiré los productos y manché una alfombra, hice un relajo y pensé 'no les caí bien', porque no sabía que el libreto había que aprendérselo, fue una experiencia muy linda y simpática el hacerlo por primera vez, aunque me dio pena ajena, es una sensación muy rara, pero me hablaron y empecé las negociaciones", contó Espejel a ¡hey! de Milenio.

Según el actor, a la producción del show "les latí porque ya había trabajado con Fox en La era del hielo, me fueron conociendo y como querían tener un peso con un comediante, encajé muy bien (...) Dependió de mí hacer un personaje más adulto, tiene 40 años, con dos hijos, entonces trabajé con eso para la construcción".

Al humorista mexicano lo acompañan en el elenco "Roselyn Sánchez, mi hermano es Christian Meier, él todo figurín, (que pensó) 'mi hermano va a ser ese güey' (risas) y Angie Cepeda, quien es una chica colombiana muy querida, cuando vi el reparto... está bueno", mencionó.

En una Familia en venta se abordará la historia de "una pareja joven, con 18 años de casados, pero la trama empieza con que nos vamos a divorciar, lo firmamos y al (tratar) de vender la casa no pueden y tienen que vivir ahí, ver a sus novios, pero al final de cada capítulo, pareciera que otra vez se van a reconciliar", compartió.

El actor está agradecido porque este trabajo "se va ver en toda América Latina, a través de MundoFOX".

En tanto, Espejel se encuentra a la espera de reanudar filmaciones. "Íbamos hacer la segunda temporada, pero por cuestiones de Roselyn, que se fue hacer la segunda temporada de Devious Maid, ya no pudimos avanzar".

Lo más leído

skeleton





skeleton