26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Carlos Rivera anuncia conciertos en España

El cantante llevará su gira 'Yo creo Tour'; se presentará en Murcia, Madrid y el Gran Canaria.

El álbum 'Yo creo' de Carlos Rivera incluye 13 nuevos temas compuestos por el cantante  junto con otras canciones coescritas con Pablo López, Abel Pintos, Leonel García y Carlos Baute. (facebook.com/carlosrivera.mx)
El álbum 'Yo creo' de Carlos Rivera incluye 13 nuevos temas compuestos por el cantante junto con otras canciones coescritas con Pablo López, Abel Pintos, Leonel García y Carlos Baute. (facebook.com/carlosrivera.mx)
Compartir en Facebook Carlos Rivera anuncia conciertos en EspañaCompartir en Twiiter Carlos Rivera anuncia conciertos en España

Agencias
MADRID, España.- El artista Carlos Riviera, el mexicano con mayor proyección del pop latino en España, llegará a este país con su gira Yo creo Tour, dentro de una primera etapa que pasará por distintos países para presentar su nuevo disco Yo creo.

Producido por los ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian y Armando Ávila, este nuevo álbum incluye 13 nuevos temas compuestos por Carlos Rivera junto con otras canciones coescritas con Pablo López, Abel Pintos, Leonel García y Carlos Baute.

De acuerdo con Notimex, la organización señaló que el mexicano ya tiene confirmadas fechas para España, de manera que Yo creo Tour dará comienzo el 28 de mayo en Murcia, seguido por Madrid, el 3 de junio, y el Gran Canaria, al día siguiente.

Estará en Santa Cruz de Tenerife el 5 de junio y concluirá en Palma de Mallorca el 9 de junio.

La organización señaló que Yo creo ha tenido una gran acogida en España y su entrada directa al número uno de iTunes España muestra su consolidación entre los fans de nuestro país.

Anotó que con cuatro discos de estudio y un álbum en directo, Carlos Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España desde que aterrizó en Madrid en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical El Rey León.

Desde entonces el cantante ha tenido que colgar el cartel de “entradas agotadas” en múltiples conciertos de giras anteriores como en 2013 donde las entradas se agotaron en Madrid, Málaga y Barcelona o en 2014 cuando volvió a agotar los tickets para Madrid así como en Valencia, Murcia, Tenerife y Gran Canaria.

Yo creo, lanzado el pasado febrero bajo el sello Sony, es el segundo álbum de estudio del mexicano que se publica en España tras El Hubiera No Existe (2013) y el álbum en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical Con ustedes Car1os Rivera en Vivo (2015).

El mexicano ha sido también ganador durante dos años consecutivos del Premio Cadena Dial en 2014 y 2015, y fue Assistant Coach en la Voz Kids.

Rivera, además, hizo ya oficial la fecha de su concierto de presentación de Yo creo en el Auditorio Nacional de México el próximo 21 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios