15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Al rey león mexicano 'se le cruzan los cables'

El protagonista de la obra admite que a veces se confunde con los diálogos que utilizó en la misma puesta en escena, pero en España.

Carlos Rivera espera que el papel de 'Simba' que hará en México sea mejor que el que encarnó en España. (Archivo/Notimex)
Carlos Rivera espera que el papel de 'Simba' que hará en México sea mejor que el que encarnó en España. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Al rey león mexicano 'se le cruzan los cables'Compartir en Twiiter Al rey león mexicano 'se le cruzan los cables'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante Carlos Rivera confesó que durante los ensayos del musical “El rey león” se le han “cruzado los cables” del guión, pues recalcó que los diálogos y canciones de la puesta son similares a los de la versión de España que protagonizó.

En esta representación mexicana, que se presentará en el Teatro Telcel, el intérprete de “Fascinación” dijo que también ayudó en la adaptación de las canciones.

“Sigo con los ensayos, es la locura porque es bastante pesado, para mí algunas cosas se me complican más, porque tengo un texto en la cabeza que hice durante dos años, durante 700 veces y de repente aquí es muy parecido, aunque no completamente igual”, señaló en entrevista con Notimex.

“Entonces me lo tengo que aprender y de repente se me cruzan los cables y se me vienen algunas frases de España y las mezclo con algunas de las de aquí, pero está siendo divertido, estoy aprendiendo mucho”, añadió.

Con este proyecto, Rivera, quien está reconstruyendo al protagonista “Simba”, regresará al teatro mexicano, luego de haber participado hace cinco años en el musical “Mamma Mia!”.

La interpretación de este personaje será especial, dijo, por lo tanto Carlos espera que esto sea único e incluso mejor al papel que dio vida en Europa.

Por otro lado, el ex académico platicó acerca de la composición de las canciones, ya que en unas, incluso, metió mano.

“Los textos y las canciones se hicieron nuevas, de hecho Armando Manzanero y Aleks Syntek fueron quienes hicieron las adaptaciones, ahora que ya hay que ponerlas en escena hay que readaptar muchas cosas.

“Y me tocó a mi meter mano en algunas melodías, así que por eso estoy muy contento”, afirmó el oriundo de Tlaxcala.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios