Carlos Rivera 'se muere' por robarte un beso (video)

Es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum.

|
Carlos Rivera estrenó este viernes a nivel mundial "Me muero". (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor mexicano Carlos Rivera estrenó este viernes a nivel mundial "Me muero", tema de su nueva discografía, con el que busca generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, "Me muero" es el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum a editarse en unos meses, se dará a conocer en la radio internacional y las plataformas digitales.

También te puede interesar: ¡Wow! Carlos Rivera colabora con Beatriz Luengo (video)

Autoría del propio Carlos, producido por Tommy Torres y Dan Warner y dirigido por Alejandro Pérez, la canción incluye un profundo mensaje de amor universal con el que se pretende tocar fibras sensibles para apelar a lo mejor de las personas.

En un comunicado, se señala que el videoclip grabado en escenarios de la isla de Cuba, en el que destaca el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte, plantea a través de la historia de una pareja la posibilidad de regalar vida y la importancia del acto de donar órganos.

Con fechas ya confirmadas el artista se presentará en uno de los recintos más importantes del país: el Auditorio Nacional, los días 27 y 28 de septiembre.

Carlos Rivera colabora con Beatriz Luengo

La cantante española Beatriz Luengo lanzó el lyric video de su tema “Aquí te espero”, en el que colabora con el mexicano Carlos Rivera, y que es el tercer sencillo de su próximo álbum de estudio.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, el clip fue realizado por la joven artista e ilustradora barcelonesa Marta Waterme, quien es especialista en el arte de la acuarela y creo una pieza sorprendente que dota a la canción de una nueva sensibilidad.

Para su próximo disco, Beatriz Luengo lleva muchos meses preparándolo con continuos viajes entre Miami, Cuba, México, Argentina y España, ya que será su producción musical más ambiciosa hasta la fecha, precisó un comunicado.

Dicho material, que estará listo en primavera, saldrá a la venta de forma simultánea en formato físico y digital en los principales mercados de Latinoamérica, y se augura que tenga un gran éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton