Carlos Rivera presenta su nuevo sencillo

La producción de este tema estuvo a cargo del reconocido productor Kiko Cibrian.

|
El cantante mexicano Carlos Rivera presenta su nuevo sencillo titulado ¿Cómo pagarte? que forma parte de su nuevo álbum, el cantante compartió por redes sociales su nueva canción. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Una canción que habla del amor, creada desde la más profunda honestidad, es lo que ofrece el cantante Carlos Rivera en su nuevo sencillo ¿Cómo pagarte?, que estrenó este viernes.

Esta pieza llega a la trayectoria del ex integrante de 'La Academia', luego de celebrar sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de su producción discográfica 'Con ustedes... Car10s Rivera en vivo', que grabó durante el segundo de sus tres conciertos en el Teatro Metropólitan.

"¿Cómo pagarte?" se incluirá en su nuevo álbum producido por Kiko Cibrian (Reik, Jesse & Joy, Cristian Castro, Luis Miguel, entre otros) y Armando Ávila (Malú, Thalía, Gloria Trevi, Aleks Syntek entre otros).

La composición del tema lo realizó Rivera, junto con Jules Ramllano, con quien anteriormente trabajó en la pieza "Sólo tú".

"Habla de alguien que pide perdón, por no poder bajar las estrellas para agradecer tanto amor; la mayoría de las canciones caerían en el cliché y dirían lo contrario, prometiendo lo imposible.

"En lo que se diferencia esta canción es que habla de forma humilde acerca del sentimiento de amor y gratitud", señaló el protagonista de la obra 'El rey león', en un comunicado.

Con esta melodía, Carlos Rivera espera que sus fans respondan con la misma emoción con la que él reaccionó cuando la escuchó por primera vez, pues siempre trata de hacer temas desde el corazón.

"Con los tiempos que estamos viviendo, se nos olvida poner el alma a todo lo que hacemos. Siempre lo he dicho, yo no soy un cantante romántico, le canto al amor universal.

"Esta canción también se la dedico a mis 'Riveristas', a mis fans; todos tenemos a alguien a quien no nos alcanzará la vida para pagarle por tanto amarnos y esa es mi ilusión, que cada uno encuentre su propia historia de agradecimiento en esta canción", aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton