Carlos Rivera le canta a México en concierto virtual; baila para sus seguidoras

Rivera aprovecha cualquier momento para deleitar a sus fans y sacarle provecho a su voz con un toque de sensualidad con sus sexys movimientos al bailar.

|
La grabación cuenta con más de 455 mil “me gusta” y cientos de elogios hacia el talentoso artista mexicano. [Foto: Captura de pantalla / Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Carlos Rivera, arrancó fuertes suspiros de sus seguidoras luego de haber participado en los festejos patrios, durante el concierto acústico titulado: “De Tlaxcala para el mundo”

El cantante mexicano ofreció un espectáculo de música regional desde el Teatro Xicohténcatl de Tlaxcala. Evento que se grabó a puerta cerrada en días pasados para evitar aglomeraciones, y se transmitió mediante la señal de televisión de Tlaxcala, así como por medio de las redes sociales. 

“Gracias por acompañarnos en la transmisión de nuestro concierto especial desde el Teatro Xicohténcatl de mi tierra Tlaxcala. Que orgullo poder mostrar mi música acompañada de mi cultura y mis tradiciones. ¡Viva México! Y ¡Viva Tlaxcala!”, publicó Carlos Rivera en su cuenta de instagram. 

Comparte Rivera sensual baile 

Como es bien sabido, Rivera aprovecha cualquier momento para deleitar a sus fans y sacarle provecho a su voz con un toque de sensualidad con sus sexys movimientos al bailar, es por ello que decidió compartir un video en sus redes sociales, que ha causado furor entre sus admiradoras. 

Se trata de un breve clip en donde se observa a Carlos vistiendo un pantalón negro con una ajustada playera gris, que deja ver el trabajo que le dedica a mantenerse en forma; mientras baila sonriéndole a la cámara.

La grabación cuenta con más de 455 mil “me gusta” y cientos de elogios hacia el talentoso artista mexicano. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Empezando semana!!!! #CarlosRivera

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

(Con información de El Sol de Tlaxcala)

Lo más leído

skeleton





skeleton