Carlos Rivera, listo para el Auditorio Nacional

El cantante presentará en mayo su nuevo disco 'Yo creo', que contiene 13 temas inéditos, la mayoría de su autoría.

|
El cantautor y actor, Carlos Rivera presentará formalmente su nuevo material <i>Yo creo</i> el próximo 21 de mayo, en el Auditorio Nacional. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El cantautor y actor, Carlos Rivera, está listo para celebrar con su público el éxito obtenido con su reciente álbum discográfico, Yo creo, gracias al que recibió Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas, el cual presentará formalmente el 21 de mayo próximo en el Auditorio Nacional.

La agencia Notimex, informa que en el marco de la gira Yo creo Tour, Rivera ofrecerá su primer concierto en el Coloso de Reforma, en donde, además de cantar los temas de su nueva producción, interpretará los éxitos que ha cosechado durante más de una década de carrera.

"Algo que sueño tremendamente es el día del Auditorio Nacional. Será un sueño cumplido", dijo el cantante en un comunicado de prensa.

La carrera de Rivera comenzó en 2004, al participar en el reality show musical La Academia, en el cual resultó ganador de la tercera generación.

La oportunidad de la internacionalización del también actor, quien participa en la telenovela El hotel de los secretos, vino cuando recibió la invitación para dar vida a Simba en la versión española del musical El Rey León.

Luego del éxito de este montaje en Europa, Rivera volvió a México para desarrollar el mismo papel que, hasta el momento, suma más de mil funciones entre España y México.

El cantante presentará su nuevo disco Yo creo, que contiene 13 temas inéditos, la mayoría de su autoría, lo que convierte este material en el trabajo más personal del mexicano.

De dicho disco se han lanzado los sencillos ¿Cómo pagarte? y Quedarme aquí, entre los temas que lo integran cuenta con uno que le regaló el maestro Armando Manzanero, titulado Sabía usted, y con la canción Día de lluvia, grabada a dúo con el cantautor argentino Abel Pintos.

Lo más leído

skeleton





skeleton