'El Rey León' comienza promoción de nuevo disco

Carlos Rivera asegura que le queda mucho a deber al personaje de Simba, que encarnó en España y México.

|
Carlos Rivera afirma que su participación en 'El Rey León' ha sido un doble regalo. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor y cantante Carlos Rivera se mantendrá en el musical “El Rey León”, pero también comenzará a promocionar su nuevo material discográfico, que integra la canción “¿Cómo pagarte?”, en cuyo videoclip participa Ana Brenda.

“Tengo otro video en el que colabora Ignacio López Tarso, y el resto del año me la pasaré en la promoción del nuevo disco, para lo que haremos una gira por México, España y Argentina”, indicó el cantante a los medios.

Agregó que él eligió a los actores que participarían en sus dos clips, el primero que es el “video lyric”, en el que contribuye Ana Brenda, el segundo, que se estrenará en breve, es protagonizado por el primer actor López Tarso.

“Ana Brenda es una actriz maravillosa, por lo que le dije: ‘me gustaría que fueras la protagonista’, yo también voy a participar, es todo un orgullo tener a dos maravillosos actores”, indicó Rivera, que no descarta cantar con ella en alguna otra producción.

Carlos Rivera es el protagonista del musical “El Rey León”, y hace poco lanzó su disco con los temas que conforman la obra; ésta es la segunda ocasión en que Rivera interpreta a “Simba”, la primera fue en España y la segunda en México.

“Es un orgullo, porque la puesta mexicana se merece esto y más, es una compañía maravillosa que merece tener el teatro lleno, es la obra más exitosa, qué bueno que haya llegado a nuestro país y que la gente esté acudiendo al teatro de esta manera, con llenos casi en todas las funciones”, indicó.

La misma calidad

Respecto a su personaje, agregó que le quedará a deber muchas cosas, pues gracias a él, ha podido conocer muchos lugares y compartir con muchos talentos.

“Cuando la obra acabe siempre voy a tener una gran recuerdo, tendré los dos discos y veré los programas de lujo, verme como parte de la historia del musical que sigue rompiendo récords en el mundo”, expresó entusiasmado.

Añadió: “acabo de estar en Broadway compartiendo con el elenco de Nueva York y hablábamos de eso, de la bendición de ser parte de El Rey León, con ese doble regalo de hacerlo en los dos países”.

La obra se estrenó en México en mayo pasado, y el cantante aseveró que él se quedará todo el tiempo que se requiera, aunque dijo, la estrella no es el actor, sino la obra en sí misma.

“Finalmente la obra es lo que importa, la música, y mientras pueda, me entregaré en el escenario, cuando llegue el momento de irme, la obra quedará con la misma calidad sin importar quien haga mi papel, la obra seguirá siendo la reina”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton