15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Carlos Rivera anuncia que será coach de 'La Voz… México'

El intérprete hace una pausa en su carrera para compartir su experiencia con jóvenes talentos.

El cantante se ha presentado en más de 200 ciudades en 15 países. (Instagram)
El cantante se ha presentado en más de 200 ciudades en 15 países. (Instagram)
Compartir en Facebook Carlos Rivera anuncia que será coach de 'La Voz… México'Compartir en Twiiter Carlos Rivera anuncia que será coach de 'La Voz… México'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera es el tercer "coach" de La Voz… México anunciado por Televisa, debido a sus cualidades vocales, actorales, y su fuerza interpretativa, reconocida por la crítica nacional e internacional.

"Feliz de anunciar mi participación como Coach de @lavozmexico 2018. ¡Vamos por todo! Únete al #TeamCarlos", comentó el actor en una foto que compartió en Instagram, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Segunda temporada de Luis Miguel... ¡no está confirmada!

 

Feliz de anunciar mi participación como Coach de @lavozmexico 2018. ¡Vamos por todo! Únete al #TeamCarlos

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El originario de Huamantla, Tlaxcala, también es reconocido por trabajo y entrega constantes, lo cual lo ha convertido en el artista mexicano más exitoso de su generación, respaldado por más de 21 Discos de Oro y Platino en México, España y Argentina.

Carlos Rivera destacó aún más tras protagonizar tanto en España como México el musical “El Rey León”, de Disney, en el cual interpretó a “Simba” en más de mil funciones en ambos países; aunado a su interpretación de “Recuérdame”, tema principal del filme de Disney Pixar, “Coco”.

Ahora, el intérprete hace una pausa en su carrera para compartir su experiencia respaldada por 15 años, con los jóvenes talentos del "reality" musical, con el objetivo de tener entre su equipo al próximo ganador de este concurso, informó un comunicado.

 

Yo también soy campeón del mundo pero en tener a los mejores fans. #Riveristas 🔝😎🏆

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El huamantleco se ha presentado en más de 200 ciudades en 15 países, entre sus exitosos conciertos se encuentra el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México; Luna Park, en Buenos Aires; y el Wizink Center, en Madrid.

Su más reciente disco es "Guerra", el cual fue grabado en versión acústica en el legendario Abbey Road Studios, con la orquesta sinfónica de Londres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios