'Kiko' sorprendió a director de los Venados FC

Bruno Marioni se encontró con el actor del 'Chavo del 8' en el aeropuerto.

|
Carlos Villagrán se reunió con Bruno Marioni, ex jugador de los Pumas. (Foto: Periodistas de las calles)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Encontrarte con tu ídolo de la infancia es algo que a muchos nos gustaría y eso fue precisamente lo que le pasó al director técnico de los Venados FC, al encontrarse con Carlos Villagrán, actor que interpreta a Kiko en la famosa serie de televisión del Chavo del 8.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, Bruno Marioni quedó impactado al ver a Carlos Villagrán ídolo de su infancia. El encuentro se dio en su regreso a Mérida como actual director técnico de los Venados FC, y pudo compartir unos minutos con él en el aeropuerto.

También te puede interesar: ¡Le rompieron el corazón! Danna Paola salió con el actor...

Marioni presumió el momento en Twitter y reveló el divertido video del instante en que pudo conocer a uno de los actores de su infancia. Carlos se mostró accesible durante este encuentro e inclusive pronunció algunas de sus inolvidables frases de Kiko, en el programa “El Chavo del 8”.

Marioni y su cuerpo técnico posaron junto al comediante para la fotografía del recuerdo, además de que se rieron por las ocurrencias de “Kiko”, al actuar como en sus mejores épocas.

Por cierto, recalcó el portal Esto, el timonel del cuadro yucateco agradeció a Carlos Villagrán por hacerlo pasar un buen momento agradable, luego de perder 1-0 ante León en la jornada 1 de la Copa MX. 

“Que emoción conocer a Kiko!! Carlos Villagrán nos alegraste toda una vida! Gracias x tu buena onda #kiko #callatecallatequemedesesperas”, expresó el ex jugador.

Por su parte, Villagrán se mostró muy accesible durante este encuentro e inclusive pronunció algunas de sus inolvidables frases como Kiko, del programa “El Chavo del 8”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton