Una fan le roba un tremendo beso a Carlos Vives (video)

El video ha ganado gran popularidad y muchos se preguntan qué pensará la esposa del cantante.

|
El inesperado beso lo recibió Vives mientra interpretaba "Carito". (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Una fanática empedernida de Carlos Vives no resistió las ganas de besar a su ídolo, aunque fuera en pleno concierto.

La estrella colombiana actuaba el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, Canadá, cuando recibió una sorpresa de su público, y no necesariamente fueron flores en el escenario o un prenda íntima, como suele suceder, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: Ariana Grande cancela sus dos conciertos en Monterrey

En esta ocasión, una admiradora burló las medidas de seguridad, se coló entre los guardias de seguridad y se subió a la tarima. Apenas se acercó a Vives, se le lanzó encima para darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla al intérprete de “Al filo de tu amor”.

Pero la colombiana aprovechó que estaba cerca de su admirado artista y continuó besándolo apasionadamente por un ratito. Mientras los responsables de seguridad intentaban despegar a la fan del intérprete, Vives con los ojos cerrados intentó hacerse hacia atrás, sin lograrlo.

El video ha ganado gran popularidad en internet y muchos se preguntan qué pensará su esposa Claudia Elena Vásquez de lo que sucedió. Algunos fans opinan, tal vez con mala intención, que a Vives “se ve que no le disgustó” la efusividad de la fan.

El inesperado beso sucedió durante su interpretación del tema “Carito”, que el cantante tuvo que interrumpir para atender a la seguidora. Una vez se pudo librar de la muestra de cariño, siguió con la canción, pero la expresión de confusión en su rostro es inigualable.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton