Carlos Vives y Sebastián Yatra le cantan al amor (video)

La canción busca romper récords y mostrar las raíces latinas de ambos artistas.

|
“Robarte un beso” formará parte del nuevo disco de Carlos Vives. (Especial/Televisa Espectáculos).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días, Sebastián Yatra utilizó sus redes sociales para compartir adelantos de lo que sería el video del tema “Robarte un beso”, en el cual colabora con Carlos Vives. Sin embargo, la espera llegó a su fin y este viernes 28 de julio presentaron el clip, en el que ambos explotan al máximo su talento y su “colombian power“.

La canción busca romper récords y mostrar las raíces latinas de ambos artistas, conjuntando los sonidos actuales de la industria musical. “Robarte un beso” formará parte del nuevo disco de Carlos Vives, que se estrenará en octubre próximo y llevará como título “Vives”, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Shakira vuelve a su viejo look para nuevo video

. “‘Robarte un beso’ es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar; en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”, declaró el cantante, quien en muy poco tiempo y con mucho trabajo ha consolidado su carrera.

Carlos Vives también se refirió al dueto que tuvo con Sebastián Yatra y aseguró que “Robarte un beso” es un tema dirigido a las nuevas generaciones, pero sin olvidar el expresar un mensaje de amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton