Carlos y Camila celebran 10 años de matrimonio

Estaba previsto que el heredero al trono de Inglaterra y su esposa celebraran este jueves la fecha en privado en la residencia de Balmoral, en Escocia.

|
Imagen tomada el 9 de abril de 2005, del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, a la salida de la capilla de San Jorge en Windsor, Inglatera, tras la bendición religiosa de su enlace civil. (Foto AP/ Alastair Grant, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El heredero al trono británico y su consorte, Camila, celebran 10 años de matrimonio, una década en la que la imagen pública de Camila ha pasado de la de una aristócrata rompehogares a valiosa incorporación a la familia real.

Estaba previsto que el príncipe Carlos y Camila celebraran este jueves la fecha en privado en la residencia de Balmoral, en Escocia.

La pareja contrajo matrimonio el 9 de abril de 2005 en una discreta ceremonia civil, sin la pompa que rodeó a la primera boda de Carlos, en 1981, con la princesa Diana, un enlace extravagante seguido por millones de personas en todo el mundo.

Tras la muerte de Diana en un accidente de auto en 1997, Carlo retomó su relación con su examante, Camila Parker Bowles.

Algunos británicos se mostraron fríos hacia la mujer acusada de romper la pareja formada por Carlos y Diana. 

Pero la labor benéfica de la duquesa de Cornualles y su humor cercano al pueblo la han convertido en un personaje popular.

Lo más leído

skeleton





skeleton