Carly defiende a 'Boys Scouts' gays

La cantante Carly Rae Jepsen apoya a la comunidad del arco iris promoviendo la igualdad en todas las personas.

|
La cantante canceló su actuación en un evento anual de los Niños Exploradores de Estados Unidos por negarles su participación a exploradores o líderes adultos homosexuales. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NASHVILLE, Tenesí.- Carly Rae Jepsen canceló su actuación en la Verbena de los Niños Exploradores de Estados Unidos por su exclusión de los gays, según publicó Associated Press.

Jepsen escribió el martes en Twitter que "como artista que cree en la igualdad de todas las personas" se retiraba de la celebración prevista para julio en Virginia Occidental.

Se calcula que el evento, que se realiza cada cuatro años, atraerá a más de 45.000 personas.

La banda de rock Train también advirtió que no actuará a menos que la organización deje de prohibir la participación de exploradores o líderes adultos gay. Train dijo en su cibersitio que no estaba al tanto de esta política antes de aceptar presentarse y que la organización ahora debe tomar "la decisión correcta".

El director de publicidad de los Niños Exploradores de Estados Unidos, Deron Smith, se limitó a decir que el grupo aprecia "el derecho de cada quien de expresar su opinión" y que sigue empeñado en organizar una grandiosa verbena.

Lo más leído

skeleton





skeleton