Actriz se ofrece con AMLO para ser titular de la Conadic

"La lucha contra las adicciones debe tener la visión de quien las ha vencido", Campuzano.

|
Actriz quiere dirigir la Conadic. (Foto: Política MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-"Sola, ebria, devastada", esa fue la frase que hizo famosa la ex modelo cuando vivía un infierno por sus adicciones a las drogas, principalmente la cocaína. Ahora, recuperada, Carmen Campuzano, se vuelve de nuevo el centro de atención de las redes sociales, pero porque se quiere reivindicar, quiere ser un ejemplo de lucha, recuperación y lo quiere hacer nada más y nada menos que del virtual presidente de México: Andrés Manuel López Obrador, a quien le hizo un peculiar llamado.

La exmodelo Carmen Campuzano envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde ofrece al virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador que ella sea titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic). 

En su mensaje, señala que la lucha contra las adicciones “debe tener la visión de quien las ha vencido en lo personal, familiar y social”. 

AMLO se reunió este martes con su gabinete, ya que desde diciembre de 2017 adelantó los nombres de los que ocuparán las principales secretarías. 

Cabe mencionar que AMLO no ha adelantado el nombre de la persona que podría ser titular de la Conadic.

 

Aunque el candidato de Morena había revelado en meses pasado quienes lo acompañarán en el gabinete legal, Andrés Manuel López Obrador podría cambiar a algunos, y nombrar a otros el 1 de diciembre próximo cuando llegue a la Presidencia.

El postulado para dirigir la Secretaría de Salud es José Alcocer Varela, médico cirujano por la UNAM y doctor en Ciencias Médicas por la misma escuela.

Tuvo varios cargos en institutos de salud y ciencia; por esto ha tenido varios reconocimientos y distinciones.

Actualmente es investigador emérito en Ciencias Médicas y jefe de la Unidad de Propiedad Intelectual en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Lo más leído

skeleton





skeleton