13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Carmen Campuzano está satisfecha con su 'nueva nariz'

Varios médicos rechazaron su caso debido a que estaba destrozada por el uso de drogas.

La modelo está en negociaciones para realizar modelaje y pasarela. (Foto: Contexto/Internet)
La modelo está en negociaciones para realizar modelaje y pasarela. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Carmen Campuzano está satisfecha con su 'nueva nariz'Compartir en Twiiter Carmen Campuzano está satisfecha con su 'nueva nariz'

Agencia
Ciudad de México.-  Las adicciones en la vida de Carmen Campuzano siempre estuvieron en el ojo público. Se sabía de sus constantes ingresos a centros de rehabilitación, así como sus recaídas. Las consecuencias de sus excesos derivaron en la destrucción de su nariz.

Eso ya ha quedado atrás y ahora quiere retomar con nuevos bríos sus pasos en el mundo artístico. La fuerza para ello se la dieron las tres cirugías reconstructivas de nariz a las que se sometió, de las cuales se siente satisfecha y le han brindado la confianza que había perdido, informa People.com.

También te puede interesar: Hijo de Bárbara Mori con... ¿problemas de adicciones?

“La última fue aproximadamente hace cuatro semanas. El resultado es extraordinario”, mencionó Campuzano. “De lo que había a lo que ahora hay… es una nariz con mucha proyección”.

“La nariz como la tenía me limitaba mucho. Me provocaba malestar y tristeza. ¡Qué maravilla que ahora tengo otra nariz!”, confesó.

De acuerdo con la también DJ, varios médicos rechazaron su caso debido a que estaba destrozada por el uso de drogas y otras operaciones. Entonces apareció el cirujano José Achar, quien aceptó llevar su caso.

 

#topmodel #supermodelo #model #carmencampuzano #toppeopleworld #mexico #mundo #vogue #love #fashionvictim #fashion #fashionblogger #like4like #likeforlike #influencer

Una publicación compartida de Carmen Campuzano (@carmencampuzanooficial) el

“Unos médicos me decían que me iban a poner un expansor en la frente, a hacer cosas que me iban a deformar mi cara, mi frente y hacerme más cicatrices. Él Achar de la forma menos invasiva, solucionó mi vida”, agregó.

De acuerdo con Campuzano, la adicción por la cocaína quedó fuera de su vida y está en negociaciones para realizar modelaje y pasarela. También hace los arreglos pertinentes para llevar a Estados Unidos sus show musical "Noche de bohemia y cabaret".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios