Carmen Montejo preparó su muerte desde hace 8 años

Desde ese entonces compró su féretro y remozó la cripta familiar donde descansarán sus restos mortales.

|
Los restos mortales de Carmen Montejo serán llevados este miércoles a la cripta familiar del panteón Jardín. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- La fallecida actriz Carmen Montejo fue una mujer precavida, toda vez que desde hace ocho años compró su féretro y remozó la cripta familiar donde descansarán sus restos mortales, aseguró su nieto Radamés de Jesús.

En entrevista con Notimex, el conductor del programa de televisión "Guerra de chistes", detalló: "Fue una mujer inteligente y madura para ver la muerte. Se compró su caja de acuerdo a su gusto y rediseñó la tumba familiar con su nombre en grande".

Radamés de Jesús, hijo de María de los Ángeles González, subrayó que es un ejemplo de mujer previsora: "Pensó en su muerte, la última vez que yo la vi fue en mi boda".

Los restos mortales de Carmen Montejo serán llevados este miércoles a la cripta familiar del panteón Jardín.

El también actor comentó que incluso su mamá y él aún no asimilan la pérdida: "Creo que a mi mamá le caerá el veinte cuando llame por teléfono y no le conteste mi abuela".

Reconoció que el concepto de muerte aún no lo tiene familiarizado, toda vez que no habían vivido una muerte tan cercana:

"A pesar de lo que estoy viviendo, puedo decirles que no me interesa pensar en la muerte, ni tampoco ser previsor; tengo show mañana en Chiapas y como dice el dicho, el espectáculo debe continuar".

Cargando siguiente noticia