Carmen Montejo se mantiene enclaustrada y con oxigeno

Aunque está consciente, la actriz de 87 años de edad no recibe a nadie y se la pasa durmiendo, asegura su enfermera.

|
Carmen Montejo tuvo una recaída de su afección respiratoria. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La primera actriz Carmen Montejo continúa con problemas respiratorios por lo cual debe permanecer con oxígeno, además duerme todo el tiempo y no recibe visitas, así lo señaló su enfermera.

"Se la pasa durmiendo, está consciente y no está recibiendo visitas, no tiene un horario exacto pero está con el oxígeno", señaló la enfermera de la actriz, quien es considerada una de las figuras de la época de oro del cine mexicano, así lo dio a conocer el programa "Fórmula notas", publica Notimex.

Dicha fuente abundó que la actriz de "Cuna de lobos" tuvo una recaída y por lo mismo debido a malestares respiratorios que la aquejan, todo el tiempo permanece con oxígeno.

Asimismo, explicó que la actriz de 87 años se muestra consciente, aunque manifiesta sus deseos por descansar y guardar reposo: "le decimos que mucha gente la quiere, pero ella dice que es la edad", dijo la enfermera.

En octubre pasado, debido a su estado de salud, la actriz no pudo asistir a un homenaje que le realizó la puesta en escena "El efecto de los rayos gamma", por lo cual Carmen Montejo mandó un mensaje en el que agradeció la distinción y ofreció disculpas por su ausencia.

"Les mando todo mi cariño, que les vaya de maravilla en toda su temporada porque se lo merecen, se lo merecen. Al público, que desgraciadamente no he podido estar presente en este homenaje, cómo le voy a decir si yo misma no me lo perdono.

"Qué más podría pedirle yo a este público que quiero tanto y al que yo le he dedicado toda mi vida. Muchas, muchas gracias por asistir a lo que es el comienzo de lo que fue un final glorioso para mí", señaló Carmen Montejo en dicho mensaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton