Carmen Salinas niega ser embajadora del SNTE

Vía Twitter la actriz dijo que solo acompañó al periodista Jesús 'Chucho' Gallegos, pero el sindicato dice que sí la designó.

|
La actriz Carmen Salinas agradeció la distinción al SNTE. (Milenio/SNTE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Carmen Salinas fue designada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) como su nueva embajadora, junto con el periodista Jesús "Chucho" Gallegos, según publica Milenio Digital.

En el Centro Cultural del México Contemporáneo, la actriz y el periodista fueron presentados por el secretario de la Sección 11, Juan Gabriel Corchado Acevedo, como embajadores del sindicato.

En el evento, "con profunda nostalgia compartieron algunas anécdotas de sus años escolares, además de recordar con enorme gratitud a los maestros de su niñez", apuntó el magisterio.

Agregó que cada uno de los nuevos embajadores reconocieron la labor que realizan los maestros y agradecieron la invitación para formar parte del grupo de embajadores del SNTE.

Niega ser embajadora; SNTE dice que sí

Este viernes Carmen Salinas aclaró a través de su cuenta de Twitter que no fue designada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) como su nueva embajadora; afirmó que ella sólo acompaño al periodista Jesús "Chucho" Gallegos.

“No queridos amigos, a quien nombraron Embajador de la Educación fue a Chucho Gallegos yo sólo lo acompañe con gusto”, publicó en su cuenta @CarmenSalinasLo.

Sin embargo, el SNTE informó en un comunicado que tanto el periodista como la actriz fueron presentados ayer en el Centro Cultural del México Contemporáneo como los nuevos embajadores del sindicato. 

Lo más leído

skeleton





skeleton