21 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Carmen Salinas recibirá homenaje por 60 años de trayectoria

Al homenaje se sumarán varias organizaciones que entregarán reconocimientos, así como cantantes que se encargarán de amenizar la velada.

Carmen Salinas participa en la telenovela 'Mi corazón es tuyo'. (Notimex)
Carmen Salinas participa en la telenovela 'Mi corazón es tuyo'. (Notimex)
Compartir en Facebook Carmen Salinas recibirá homenaje por 60 años de trayectoriaCompartir en Twiiter Carmen Salinas recibirá homenaje por 60 años de trayectoria

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz mexicana Carmen Salinas recibirá un homenaje por parte de El Museo del Cine Mexicano para celebrar 60 años de trayectoria, el próximo 14 de octubre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

Ante el hecho la actriz, famosa por su personaje de “La Corcholata”, entre otros, fue entrevistada por Notimex en su casa para hacerle una semblanza que formará parte del acervo con el que se constituirá la memoria fílmica del citado Museo, se informó a través de un comunicado de prensa.

La actriz, quien en la actualidad forma parte del elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, platicó durante más de dos horas anécdotas que le han ocurrido en su trayectoria en el cine al lado de directores que como ella han hecho historia del Séptimo Arte mexicano, así como sus encuentros con estrellas de la talla de María Félix.

En el Teatro de la Ciudad se proyectará un video con la semblanza de la actriz, quien prestó al museo diversas fotografías impresas para su documental, así como algunos videos.

Al homenaje se sumarán varias organizaciones que le entregarán reconocimientos, así como cantantes que se encargarán de amenizar la velada, y otros actores amigos de Salinas, así como políticos, empresarios de todos los ramos y dirigentes sociales e industriales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios