Carmen Salinas se burla de enfermedad de Thalía

Ni corta ni perezosa, Salinas le mandó un consejo a su compatriota: '¡Tienes que fumigar todo ese campo, hija!'

|
Thalía fue motivo de burlas por parte de Carmen Salinas luego que la cantante diera a conocer en Instagram, detalles sobre su enfermedad. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La productora, actriz y diputada Carmen Salinas vuelve a ser objeto de críticas luego de burlarse de la enfermedad que padece Thalía desde hace algunos años. Y es que la intérprete de Piel Morena compartió hace unos días en su cuenta de Instagram que los síntomas de Lyme están regresando. 

De acuerdo con el portal de noticias Publimetro, Carmelita Salinas habría dicho: “¡Pues que bañe a los perros!, luego que la prensa le cuestionara sobre la enfermedad de quien fuera su compañera de reparto hace algunos años y se le aclararó que el Lyme es transmitido por una garrapata. 

Ni corta ni perezosa, le mandó un consejo a su compatriota: “¡Tienes que fumigar todo ese campo, hija!”.

El reportero volvió a corregirla asegurando que el insecto no proviene de los perros, sino de los venados, a lo que la actriz de forma sarcástica respondió: “¿A poco tiene venados en su casa?”.  

“Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte”, escribió en la red social la esposa del productor musical Tommy Mottola en una publicación que inmediatamente despertó la preocupación de sus seguidores.

A little #metime while waiting for my Dr's appointment. #Lyme is trying to make an appearance again, but I'm NOT gonna allow it

Lo más leído

skeleton





skeleton