Se anticipan al Carnaval en el CRIT

Los reyes de las carnestolendas visitan las instalaciones para brindar alegría a niños, niñas y jovenes; cantos, bailes; invitación.

|
A los pacientes del CRIT que cumplieron años, los reyes del Carnaval les alegraron el día con ayuda del payaso Fuffy Fuffy. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de las actividades que favorecen la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad del CRIT Yucatán, el Comité del Carnaval de Mérida 2015 visitó ayer sus instalaciones. 

El recorrido fue encabezado por los reyes de la edición 2015 del Carnaval “Travesía Caribeña”, encabezados por sus soberanos principales: Marsha Ramírez Martínez “Marsha I” y Carlos Villafaña Mendoza “Charly I”.

La actividad incluyó una larga dinámica de cantos y bailes para los niños del CRIT y sus familias, entre los que se encontraban los pacientes cumpleañeros del mes, a quienes también se les celebró su día con la presencia del payaso Fuffy Fuffy. 

Tras divertidas dinámicas con los integrantes de las comparsas reales, los niños Teletón fueron invitados para asistir a la gran  fiesta del carnaval, del 11 al 18 de febrero en “Plaza Carnaval”, en el recinto ferial de Xmatkuil, contando con facilidades para ocupar los diversos espacios con adecuaciones que se destinarán al 100% para personas con discapacidad.

En esta visita también estuvieron presentes: Dianela Vallado Ferráez, “Dianela I”, y Edson Arath Pérez Arceo, “Edson I”, de la categoría Infantil; Soledad Beatriz Novelo Sosa, “Soledad I”, y Raúl Armando Peraza Llanes, “Raúl I”, de adulto mayor; Ingrid Buenfil Lizama, “Ingrid I”, y Arley Alberto Chan Angulo, “ArleyI”, de discapacidad motriz; y Aída Jeaneth Figueroa Pérez, “Aída I”, y Eduardo Saíd Beltrán Magaña, “Eduardo I”, de discapacidad intelectual, así como las mascotas oficiales del tradicional evento popular.

Lo más leído

skeleton





skeleton