Fin de semana “carnavalesco” en Cancún

Las actividades terminan este martes 17 de febrero con las finales de las competencias de comparsas y el concierto en Malecón Tajamar.

|
Los cancunenses disfrutaron los bailables, la feria, en un ambiente de tranquilidad, gracias a que no se venden bebidas alcohólicas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cercanía a los ciudadanos, los desfiles coloridos, el programa lleno de diversas actividades para niños y grandes, así como un operativo de seguridad permanente, son parte de los atractivos y beneficios que han disfrutado más de 20 mil asistentes al Carnaval Cancún 2015 en sus primeros tres días, destacó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

El Presidente Municipal celebró la asistencia de más de 20 mil benitojuarenses en los tres días que han transcurrido de esta celebración, cifra que reporta la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez, un público que se ha deleitado con los concursos de disfraces, comparsas, exhibición de carros alegóricos, música en vivo con ritmos caribeños y una gama de presentaciones diseñados para entretener de forma sana a los vecinos de la Región 228 y zonas cercanas, en un entorno sin venta de bebidas alcohólicas y las medidas de seguridad necesarias para distraerse amenamente.

El cierre será en el Malecón 

El edil invitó a la población a disfrutar del último día del festejo este martes 17 de febrero, donde además del tradicional desfile y números musicales en la Región 228 a partir de las 16:00 horas, por la noche se ofrecerán los conciertos gratuitos de “Grupo Cañaveral” y “Merenglass”, en el escenario del Malecón Tajamar, a partir de las 20:30 horas.

Vecinos de la Región 228, colonias cercanas y benitojuarenses en general, destacaron la organización, vigilancia y programa de actividades familiar del Carnaval Cancún 2015, debido a que les permite divertirse sanamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton