Carnaval de Cozumel 2015 inicia sus actividades

Grupo cañaveral hace vibrar el centro de espectáculos Moby Dick, en la presentación de candidatos a reyes y reinas.

|
El Ballet Oficial del Carnaval 2015 engalanó la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el tradicional baile de presentación de los reyes del carnaval mayor, juvenil e infantil, iniciaron las actividades de la máxima fiesta de Cozumel.

Ante un lleno total, en el centro de espectáculos “Moby Dick”, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, hizo un reconocimiento al arduo trabajo del Consejo Consultivo Permanente, del Comité del Carnaval 2015, así como a cada una de las dependencias involucradas para su realización, se informó en un comunicado.

La Reina del Norte

Para iniciar la noche, el conductor oficial, Guillermo de Lara, conocido como “Memo, el mero mero Carnavalero”, habló del tema de esta edición: “Con el canto del quetzal y el colorido del tucán, en este carnaval de alegría bailarán”.

También te puede interesar: Presentan programa del Carnaval Cozumel 2015

Como parte del programa, se contó con la participación del Ballet Oficial del Carnaval 2015, que dirige Víctor Cruz, y como conductora invitada, Vanessa Arias, conocida como “La Reina del Norte” en el canal de Bandamax”, también estuvieron presentes los reyes del carnaval 2014, Nadia Alonzo y Ricardo Gamboa.

Grupo cañaveral

Luego de la presentación de los candidatos, en la pista del centro de espectáculos se apagaron las luces del escenario para escuchar los primeros acordes del Grupo Cañaveral, encabezado por Emir Pavón, que puso a bailar a los miles de asistentes.

Los candidatos a reyes en la categoría infantil son: Dinely Lasshana Pech Ramírez, Alan Fernando Puc Chan y Sofía Gameba Ix Chan. En la juvenil: Patricia Valentina Arjona Carrillo, Josué Leonel Yam Espinosa, Adbi Valentín Caamal Chalé y Neftaly Alejandra Tejero Salazar.

Los aspirantes al máximo trono son: Ana Paula de la Torre Cámara, Valeria Guadalupe Azueta Euán, Jonatan Javier Tep Canul, Jesús Alonso Paredes Gutiérrez, Yovana Elizabeth Faugier García y Gabriel Jesús Espinosa Arévalo.

Lo más leído

skeleton





skeleton