Habrá 'taco de ojo' en el Carnaval de Mérida

Los galanes José Ron y Lenny de la Rosa participarán en las festividades, al igual que las guapas Ariadne Díaz y África Zavala.

|
África Zavala y Ariadne Díaz participarán en las actividades del Carnaval de Mérida 2015. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ariadne Díaz, África Zavala, Lenny de la Rosa y José Ron fungirán como embajadores de la nueva edición del Carnaval de Mérida que se llevará acabo en la capital yucateca del 11 al 18 de febrero, en el recinto de la Feria Yucatán X’matkuil.

El evento tiene como fin llevar el color del Caribe a la calurosa ciudad, y las figuras antes mencionadas tendrán participaciones especiales en algunas actividades: Ariadne festejará el 14 de febrero en el carnaval durante el Sábado de Fantasía, Lenny mostrará sus mejores pasos en el Domingo de Bachata y el martes José Ron y África Zavala participarán en la batalla de flores, de acuerdo con Milenio.

“Estoy encantada de participar en el Carnaval, sé que la voy a pasar muy bien, se van a dar un taco de ojo. Yo voy dispuesta a probar el helado de coco. Es una buena oportunidad para que vayan a probar la comida, me fascina la comida de Mérida, es deliciosa. Voy dispuesta a comer y a divertirme”, dijo África.

La opinión fue compartida por Ariadne, quien además de invitar a la audiencia a conocer Mérida, declaró que el Carnaval era un buen pretexto para combatir el frío. “Yo creo que estamos muy apagados, necesitamos el calor de la fiesta caribeña. Nos la vamos a pasar muy bien”. 

Las actrices estuvieron presentes durante la presentación del Carnaval de Mérida, en el Teatro Arlequín de la Ciudad de México .

Lo más leído

skeleton





skeleton