'El Recodo' se lleva la primera noche del Carnaval

La 'madre de todas las bandas' no decepcionó a los miles de seguidores.

|
La banda “El Recodo” puso a bailar a sus seguidores. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Ante miles de personas, anoche se presentó en la tarima de eventos masivos la banda “El Recodo”, que representó el plato fuerte de la noche de desfile de Corso y no decepcionó a sus seguidores, que en todo momento corearon sus canciones.

Los asistentes bailaron y cantaron sus temas, como “Te presumo”, “Me gusta todo de ti”, “Que te ruegue quien te quiera”, “Acábame de matar”, “LLegaste tu”, “Acá entre nos”.

La llamada 'Madre de todas las bandas' sigue siendo una agrupación fiel a sus principios de calidad en sus temas y sobre todo mantienen un ambiente de hermandad entre ellos sin protagonismos, todos participan en las producciones y ese ha sido el éxito para que sigan siendo una banda exitosa.

El 17 de este mes sale al público su nuevo video “Todo Tuyo”, que grabaron durante tres días en Cancún, Quintana Roo, en una reconocida discoteca, donde estuvieron acompañados de modelos internacionales. Este disco tiene propuestas más románticas y con letras más directas.

Además de estar en plena promoción de los sencillos de su última placa discográfica, tendrán una participación en la novela “Mi corazón es tuyo”, a la cual le dieron el tema de la misma. El próximo 21 grabarán un capítulo para la novela de Televisa.

No pudo asistir el director musical de la banda, Alfonso Lizárraga, porque se encuentra en Mazatlán, haciendo la edición musical del nuevo disco que sale a la venta en abril o mayo. 

Historias humanas

Previo a su actuación, los integrantes de la agrupación comentaron que grabaron un tema original de Shaila Durcal, “No me interesa” y que están abiertos a grabar temas de cualquier compositor siempre y cuando cumpla con los estándares que tiene la banda. Para ellos lo importante es que sean historias muy humanas con las que la gente se identifique y puedan cantarlas porque les recuerde. 

“La madre de todas las bandas”, que se inició en 1938, tiene en su haber diferentes premios y reconocimientos, recientemente un Latin Grammy en la categoría de “Mejor Album de Música Banda”, por su álbum  “Haciendo Historia” y recibieron una nominación al “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”, en la categoría de “Album del Año”.

Lo más leído

skeleton





skeleton