Carrie Fisher, en forma para Star Wars

'Me encanta que Disney me quiera ahora, porque nunca me quisieron antes', dijo la actriz que volverá a ser la Princesa Leia.

|
La actriz comentó que está comiendo toda clase de dulces antes de interpretar a la princesa Leia en la próxima entrega de Star Wars . (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- La actriz Carrie Fisher se presentó la Feria del Cómic de Calgary, Canadá, donde comentó como se prepara para interpretar a la princesa Leia en la nueva entrega de Star Wars, pero de una forma sarcástica.

"Estoy contenta de que estén haciendo una nueva película, porque han mandado un entrenador a mi casa para que pueda ponerme en buena forma. Así que, cómo puedes ver, me estoy comiendo todos dulces por adelantado. Así, cuando llegue el momento, me lo habré comido todo", comentó Carrie Fisher, un evento celebrado en la Feria del Cómic de Calgary en Canadá, dio a conocer ¡hey! de MILENIO.

"Me encanta que Disney me quiera ahora, porque nunca me quisieron antes", agregó la actriz para el diario Calgary Herald.

Hace varias semanas la veterana actriz se refirió con ironía a cómo sería la princesa Leia en el Episodio VII, afirmando que sería "una anciana que está en una residencia intergaláctica".

El Episodio VII de Star Wars, que se estrenará en le verano de 2015, estará dirigido por J.J. Abrams y el guión estará a cargo de Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3.

Lo más leído

skeleton





skeleton