Carrie Fisher canta con Ringo Starr (video)

El exintegrante de The Beatles difunde un videoclip que realizó en 1978 con la 'Princesa Leia'.

|
Ringo Starr colocó en redes sociales un video de 1978 en el que canta el tema 'You're Sixteen' con la actriz Carrie Fisher, fallecida este martes. (Fotos tomadas de excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El exbeatle, Ringo Starr le decía a Carrie Fisher: "Tienes 16 años, eres hermosa y mía", en un desconocido videoclip del tema You're Sixteen, que juntos grabaron en 1978, en plena época de ascenso a la fama de la ya desaparecida actriz con su aparición como la princesa Leia, en el estreno de la primera película de la saga Star Wars, A New Hope, en 1977.

Las imágenes se difundieron luego de que el baterista de 76 años publicara en su cuenta de Twitter el video con una palabras dedicadas a la estrella hollywoodense fallecida ayer, publica excelsior.com

"Paz y amor, Carrie Fisher, paz y amor para toda la familia", escribió Ringo.

En el clip se aprecia una faceta desconocida de Fisher como cantante y fue parte de un especial de la televisión británica, titulado Ringo. 

En su romántica trama, el ex beatle hace dos papeles, uno en el que se interpreta así mismo y otro en que hace el papel de Ognir Rrats, su medio hermano ficticio.

Además de Fisher también actúan Art Carney y el otro ex beatle George Harrison, aunque en las imágenes difundidas hoy sólo se aprecian Fisher y Ringo, quienes entonces tenían 22 y 38 años, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton