Cartel de bandas oficial del Corona Capital 2019

Este lunes se dio a conocer oficialmente el cartel de bandas Corona Capital 2019. Hasta el momento se han confirmado 55 bandas y solistas.

|
El Corona Capital cumple 10 años y lo celebrará con 55 bandas en el escenario. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cartel del décimo aniversario del Corona Capital 2019 ya ha sido difundido, tras una larga espera de sus fieles seguidores.

El festival se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los precios ya están disponibles

En redes sociales del festival apareció una imagen en donde se puede leer el nombre de las bandas que se presentarán como The Strokes, Billie Eilish, Weezer y Franz Ferdinand, entre otras.

También te puede interesar: Martha Sánchez es atacada a huevazos durante concierto

Lo que ha creado grandes expectativas entre los interesados del evento, ya que se tratan de artistas de renombre. Por esta razón, una de las sorpresas de este año fue Keane. Debido a que no visita el país desde 2012, cuando ofreció un par de conciertos en Ciudad de México y Monterrey.

La banda Interpol formará parte del cartel de bandas Corona Capital 2019 lo cual ha emocionado a miles de fans, luego de que semanas atrás se rumorara que visitaría el país.


Hasta el momento se han confirmado 55 bandas y solistas que interpretarán sus temas más populares durante los dos días de festival.

Desde su primera edición, el Corona Capital ha reunido a exponentes nacionales e internacionales y ha logrado convertirse en uno de los festivales más importantes de México y América Latina.

Cabe mencionar que la preventa de boletos se realizará el 5 y 6 de junio. Será para tarjetahabientes Citibanamex y las entradas estarán disponibles al público en general a partir del 7 de junio.

(Con información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton