13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Cartoon Network será más audaz en 2014

En el 20 aniversario de su existencia, el canal de televisión infantil de paga prepara novedades en su programación.

La serie animada "Tío grand pa", que comenzará a transmitirse a partir de enero como parte de las novedades del canal Cartoon Network. (kissmybit.com)
La serie animada "Tío grand pa", que comenzará a transmitirse a partir de enero como parte de las novedades del canal Cartoon Network. (kissmybit.com)
Compartir en Facebook Cartoon Network será más audaz en 2014Compartir en Twiiter Cartoon Network será más audaz en 2014

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las aventuras del tío-abuelo mágico y sus viajes por el mundo en los que ayuda a la gente, así como las travesías que vive junto al dinosaurio "Sr. Gus" y sus otros amigos, se verán en la serie animada "Tío grand pa", la cual comenzará a transmitirse a partir de enero próximo por un canal de televisión infantil de paga.

Cartoon Network despide el año con el festejo por su 20 aniversario y prepara novedades como este programa para 2014, se informó mediante un comunicado, que cita Notimex.

Asimismo, estrenará "Steven universe", una propuesta que mezcla humor, canciones, aventura y ciencia ficción. Además, habrá nuevos episodios de los programas estelares como "Hora de aventura", "El incríble mundo de Gumball", así como "Ben 10 omniverse" y "El nuevo show de Tom y Jerry".

Además, mediante un portal electrónico se estrenará "Copa Toon", partidos de futbol en los que podrán jugar varios visitantes mediante cualquier dispositivo con Internet, en el cual los niños disputarán encuentros rápidos para ganar la copa con equipos basados en las caricaturas del canal y podrán elegir representar a un país.

Además, los pequeños pueden seguir disfrutando de "Fórmula Cartoon all stars", el juego 3D de carreras de autos recientemente lanzado, que se ubicó en la lista de los Mejores Nuevos Juegos del App Store a nivel regional y fue destacado por Google Play como uno de los mejores de 2013.

Cada uno de los estrenos iniciará como parte del agradecimiento de los directivos del canal con su audiencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios