Todo esto podrás hacer este mes en la Casa de la Cultura

En el marco de su 25 aniversario, la programación ofrece talleres y espectáculos gratuitos.

|
Este mes la Casa de la Cultura de Cancún ofrece actividades gratuitas para chichos y grandes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los festejos por el 25 Aniversario de la Casa de la Cultura de Cancún quedan enmarcados en el programa de actividades del mes de julio, con galas musicales, exposición, teatro y curso de verano, informó su directora, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

Detalló que, como parte de las actividades  por el aniversario del recinto cultural se desarrollará la cartelera de actividades que incluyen eventos para niños, jóvenes y adultos, informa un comunicado de prensa.

De esa forma, todos los sábados del mes, a las 10 horas, se desarrolla el emblemático taller de creatividad “Alas y Raíces a los Niños”,  para que los pequeños de 6 a 12 años de edad descubran la magia de la creatividad. El taller está a cargo de Marcela Sánchez y Jorge Rabas, con el apoyo de la Fundación Oasis. La actividad es gratuita y tiene cupo limitado.

También te puede interesar: ¿Qué hará tu hijo en vacaciones? Inscríbelo a este curso 

El miércoles 13, a las 18:30 horas, se efectuará la Gala de Música con selección de clásicos, con la participación de artistas, maestros y alumnos destacados. El jueves 14, a las 18 horas, se realizará otra gala musical con selección de géneros. El evento tendrá lugar en el patio central de la Casa de la Cultura, con entrada libre para todo el público.

En tanto que los días lunes 18 y martes 19, a las 20 horas, se presentará la obra de teatro infantil “Jaleo”, con el actor  Daniel Gallo.

La directora invitó al público en general a asistir a la inauguración de la exposición fotográfica “Visión de la naturaleza”, de la autora Maribel Garzón, el miércoles 20, a las 19 horas.

Los sábados 23 y 30 de julio, a las 19 horas, se presentará la obra de teatro “Oleanna”, coordinada por Esaú Toscano. La obra  es para adolescentes y adultos y tiene una cuota de recuperación de 100 pesos.

Destacó que el lunes 25 inicia el tradicional curso de verano, que este año se le ha denominado “Veranearte con Frida Kahlo”. El curso concluirá el 12 de agosto, con actividades de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, con música, dibujo, pintura, teatro, danza, cine club, cerámica  y mis vacaciones en la biblioteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton