Casa de la Cultura de Cancún presenta su cartelera de enero

El recinto realiza un taller de creatividad para niños de 6 a 12 años cada sábado.

|
La Casa de la Cultura de Cancún presentó su calendario de actividades para el mes de enero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura, iniciará este sábado 9 a las 10 horas, su agenda de actividades 2016 en la Casa de la Cultura de la ciudad,  para realizar el taller de creatividad para niños de 6 a 12 años,  “Alas y raíces a los niños”, con apoyo de La Fundación Oasis.

De acuerdo con el boletín, este año se enriqueció el calendario cultural para el presente año, afirmó la directora de la Casa de la Cultura de Cancún, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

También te puede interesar: Concierto de música andina en la Casa de la Cultura Cancún

El vienes 15, a las 14 horas,  el recinto será sede de la celebración del Día Nacional del Compositor, que incluye la celebración de un festival artístico y entrega de reconocimientos a músicos más destacados en la localidad.

El sábado 16, a las 10 a.m., se realizará la Caravana Cultural “La Cultura también se mueve”, que llegará al Centro de Atención Múltiple “Eduard Huet”, ubicado en la Supermanzana 1 de la ciudad, se presentará un espectáculo que incluye teatro, danza, música, pintura, zancos, origami y arte circense.

Jueves de concierto

Para el 21 de enero, a las 19 horas, se programó el evento “Jueves de Concierto”, con un concierto didáctico de piano a cargo del artista Francisco Hernández Bolaños, con entrada gratuita en el Auditorio del recinto cultural.

Para el sábado 30, a las 19 horas, la cartelera incluye una función de teatro unipersonal con títeres “La vida es sueño”,  de Luis Rivera López, que presenta un espectáculo para adolescentes y adultos. La cuota de recuperación será de 200 pesos, y de 150 para estudiantes y personas de la tercera edad con credencial.

La Casa de la Cultura de Cancún ofrece el servicio de biblioteca pública de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y sábados de 9 a 14 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton