'La 68' ofrecerá cursos de verano de escritura, pintura y otros

Se impartirán talleres de escritura, pintura y reciclaje, dirigido a niños; así como ritmos caribeños, 'quilting', yoga y charlas botánicas.

|
Imagen de la rueda de prensa para anunciar los talleres con apoyo del Gobierno del Estado en La 68. (Milenio Novedades).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, “La 68” Casa de la Cultura Elena Poniatowska realizará este verano ocho talleres con el apoyo de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), los cuales fueron presentados ayer por Paula Haro Poniatowska, directora general del recinto.

Informó que los talleres son ocho y el primero de ellos, el de escritura, “es necesario porque todos necesitamos alguna vez contar o escribir una historia de lo que sea, de una enfermedad, de un viaje, por lo que es importante saber escribir; será impartido por el tallerista Francisco Lope Avila todos los miércoles de 19:00 a 21:00 horas y concluirá el 6 de agosto próximo.

Sobre el segundo taller es el de pintura y se llama “Aprendiz de Pintor” y Paula Haro consideró que es importante porque pintar aleja la mente del ocio y de pensamientos que no sirven. Este será impartido por Ermilo Torre Gamboa todos los martes de 14:00 a 19:horas.

El siguiente taller, agregó, se llama “Reuso, Reduzco y Reciclo”, está dirigido a niños. 

También se ofrecerán talleres de ritmos caribeños; “quilting”, que es la manera norteamericana de hacer colchas con pedazos de tela; los dos últimos cursos son los de yoga y charlas botánicas.

Para más información sobre los cursos de “La 68” comunicarse al teléfono 924-9540.

Lo más leído

skeleton





skeleton