Ofrecen clases de canto y de inglés en Cozumel

La SEyC, a través del recinto cultural Ixchel, beneficiará a la población infantil, juvenil y adulta.

|
Los clases de canto serán impartidas los lunes y miércoles a partir de las 19:30 hasta las 21 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), por conducto de la Casa de la Cultura Ixchel, sumará dos cursos a los 23 que ofrece actualmente, en beneficio de la población infantil, juvenil y adulta, enfocados a fortalecer la identidad cultural y como opciones de preparación.

Según el boletín emitido, a partir del 5 de marzo se ofrecerá un curso de inglés práctico, dirigido a jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, así como a prestadores de servicios turísticos, con el fin de apoyarlos en el idioma, ya que por ser zona turística es de mucha utilidad para el desarrollo profesional y social, afirmó la directora del recinto cultural, Minerva Marí Hadad.

Se ofrecerá el curso de canto a partir de la misma fecha, dirigido a niñas a partir de los 8 años, ofreciendo clases  los días lunes y miércoles de 19:30 a 21  horas. Ambos cursos tendrán un costo de inscripción y mensualidad.

El centro cultural cuenta con 23 talleres que son aprovechados por más de 120 alumnos, desde los 5 años de edad en adelante.

De igual manera, la Casa de la Cultura es sede de la Banda Sinfónica Infanto Juvenil de Cozumel, que cuenta con 50 alumnos, en un proyecto tripartito entre los gobiernos Federal, del Estado y municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton