Casa de la Cultura ofrece un fin de semana lleno de actividad

Se efectuará el VIII Encuentro Interuniversitario programa “Alas y Raíces a los Niños” y “Sábados en la Ciencia”, para niños, jóvenes y adultos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se ofrecerá este viernes y sábado una amplia oferta de actividades para las familias cancunenses en la Casa de la Cultura, con actividades de pintura, música, teatro, literatura, artes circenses, danza, creatividad y ciencia, informó su directora, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

El viernes, a  partir de las 9 horas y hasta las 7 de la noche, unos 750 jóvenes de las universidades Del Caribe, Anáhuac, Del Sur y La Salle, así como del Instituto Tecnológico de Cancún, participarán en el VIII Encuentro Interuniversitario de Arte, con una amplia muestra de sus habilidades en música, pintura, teatro, performance, literatura, danza y artes circenses.

Tambíne te puede interesar: Invitan a participar en exposición de artes gráficas 

Actividades del sábado

El sábado, a las 10 de la mañana, se realizará el taller de creatividad  “Alas y Raíces a los Niños”, bajo la conducción de Marcela Sánchez Noriega y Jorge Raba, con el apoyo de la Fundación Oasis, con entrada libre y cupo máximo para 30 infantes, de entre 6 a 12 años de edad, el taller es gratuito.

También a las 10 horas, en “Sábados en la Ciencia”, se programó la conferencia “El cómic como vehículo de divulgación de la ciencia”,  a cargo del físico y escritor Rafael Fernández Flores. El evento se realiza en coordinación con la Academia Mexicana de la Ciencia y el apoyo de Fundación Oasis.

Lo más leído

skeleton





skeleton