“La Búsqueda”, miniserie sobre el caso Paulette, es lanzada por Netflix

Forma parte de la serie “Historia de un Crimen” y se estrenará el próximo mes.

|
(Netrflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Uno de los casos que más estremecieron a la población mexicana, la muerte de la niña Paulette Gebara Farah, en el año 2010, ha sido llevado a pantalla chica en una miniserie que se estrenará el próximo mes en la plataforma de streaming Netflix.

De acuerdo con información difundida en medios nacionales, el estreno de “La Búsqueda”, que es parte de la serie “Historia de un Crimen”, será el próximo 12 de junio.

Regina Blandón y Dario Yazbek son quienes protagonizan la trama.

Aunque todavía no se ha lanzado un avance del nuevo material la sinopsis señala lo siguiente: “Una niña desaparece de su casa en un desarrollo acaudalado de la Ciudad de México, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real”.

(Netflix)

El caso de Paulette llamó la atención de medios nacionales e internacionales en 2010, debido a que la niña, de solo cuatro años, desapareció el 22 de marzo del mismo año en su propia casa.

También te puede interesar: Diego Boneta anuncia la segunda temporada de 'Luis Miguel' con video parodia

La pequeña había llegado de Valle de Bravo a Huixquilucan acompañada de su padre y su hermana, la madre acostó a la pequeña esa noche, pero al siguiente día cuando la nana entró al cuarto para despertar a la menor, no la encontró por lo que avisó a la madre y rápidamente comenzó la búsqueda.

Sin embargo, tras luego de contradicciones en las declaraciones, principalmente de su madre Lizette Farah, fue encontrado el cuerpo de la niña el 31 de marzo de 2010 en su propia habitación, la misma que días antes había sido revisada por peritos de las autoridades del Estado de México.

Finalmente, las autoridades mexiquenses, revelaron que Paulette murió por “accidente” al caer junto a su cama donde perdió la vida por asfixia.

(Con información de Radio Fórmula)

Lo más leído

skeleton





skeleton