Spiderman vuelve a la escuela en nueva película

Es posible que la próxima historia del personaje se le ubique cuando cursaba la escuela secundaria.

|
Spiderman 'regresará' a la pantalla grande en 2017, tras la alianza de Sony y Marvel. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Tras la alianza de la compañía Sony y Marvel para relanzar al personaje en la pantalla grande, se iniciará un próximo casting para encontrar a su nueva estrella.

Por ahora, se espera que el personaje vuelva a la escuela secundaria en las próximas películas.
Dylan O'Brien conocido por su participación en The Maze Runner y Teen Wolf, es uno de los nombres que se mencionan para ser considerado para el papel, informó el portal 'ariaty.

Otra de las personalidades que podría ser el 'Peter Parker', de acuerdo con el portal, es Logan Lerman protagonista de cintas como Fury (al lado de Brad Pitt) y Percy Jackson.

Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony) serán los productores de la nueva película, cuyo estreno fue fijado para el 28 de julio de 2017.

El estudio también tiene que averiguar si se quiere ir con otro Peter Parker o introducir otro personaje que se adapte como Spiderman.

Sony ha puesto el personaje, interpretado por Tobey Maguire y Garfield, en el Midtown High School, pero el plan es pasar más tiempo en el entorno y explorar su relación incómoda con otros estudiantes mientras lucha contra el crimen fuera de las aulas.

La escuela es un ajuste importante en los comics. Peter Parker también regresa al colegio para convertirse en un maestro de la ciencia en historias.

Con la alianza de Marvel y Sony, nuevas posibilidades se abren para las futuras películas, pues las compañías se encuentran en pláticas para establecer de qué manera van a incluir a personajes de Marvel en las cintas del arácnido.

Lo más leído

skeleton





skeleton